Comunidad Junior Golf en México 🇲🇽

BUENGOLF.MX




Ideas Para Establecer Una Relación Positiva Entre Padres y Entrenadores

A continuación, se ofrecen algunas pautas sobre cómo las mamás y los papás de golf pueden contribuir a una relación positiva entre entrenador y padre:


Reconoce el Compromiso de los Entrenadores. Los entrenadores de tu hijo han asumido un compromiso que implica muchas horas de preparación, además del tiempo dedicado a entrenamientos y torneos. Valora su compromiso e intenta ponerte en su lugar antes de acercarte a ellos para discutir cualquier inquietud que tengas.


Establece un Contacto Temprano y Positivo con el Entrenador. Tan pronto como sepas quién entrenará a tu hijo, comunícate con estos entrenadores para presentarte y ofrecer cualquier ayuda que puedas brindar. Establecer una relación positiva desde el principio te ayudará a garantizar una buena experiencia para tu hijo.


Llena el Tanque Emocional del Entrenador. A menudo, los entrenadores solo reciben comentarios de los padres cuando hay quejas. Sé la excepción.


No Pongas al Jugador en Medio. No te quejarías con tus hijos sobre cómo su profesor de matemáticas enseña fracciones. Del mismo modo, no compartas con tus hijos si no estás de acuerdo con el entrenador. Hacerlo podría hacer que el niño se sienta presionado a tomar partido. Si tu hijo tiene un problema con el entrenador y puede expresarlo maduramente, anímalo a hablar con él. Si aún estás preocupado por cómo el entrenador maneja una situación, busca una reunión privada para hablar del asunto.


Deja que los Entrenadores Entrenen. Puede confundir a los jugadores escuchar a alguien, que no sea el entrenador, dar instrucciones. Además, tus indicaciones pueden ir en contra de la estrategia del entrenador, lo que podría afectar el rendimiento y los resultados.


Llena el Tanque Emocional de tu Hijo. Los deportes competitivos pueden generar estrés en los jugadores. Lo último que necesitan es que critiques su rendimiento, sumado a lo que el entrenador pueda decirles y a lo que ellos mismos ya se repiten. Házles saber que los quieres y apoyas, independientemente de cómo jueguen.


Contribuye a un Ambiente Positivo. Reconoce y refuerza positivamente a todos los jugadores cuando veas que hacen algo bien, y motiva a quienes te rodean a respetar y honrar el juego.



Deja un comentario